Ofrecemos venta mayorista exclusivamente con fines comerciales y para proyectos de hotelería y gastronomía. Nuestros productos a precio mayorista no están disponibles para consumidores finales.
Si tenés un local o emprendimiento propio y querés vender nuestros productos, debés solicitar el alta de tu cuenta mayorista. Dentro de las 48 horas, evaluaremos la información proporcionada y activaremos tu usuario para que puedas comenzar a comprar de inmediato a través de nuestro sitio web. Pasos a seguir:
Sí. No es requisito contar con un local. También vendemos a precio mayorista a rubros de hotelería y gastronomía. Para evaluar si tu perfil es elegible para la venta mayorista, es importante que completes todos los campos del formulario de "Alta de cuenta mayorista"
El monto mínimo de compra es de $1.000.000 + IVA. Al agregar productos a la tienda, el botón de compra se habilitará solo una vez que se haya alcanzado ese mínimo.
Importante: Si sos del rubro hotelería y gastronomía y necesitas reposición de productos por un valor inferior al mínimo de compra, comunicate directo a nuestro whatsapp.
Los pedidos mayoristas se realizan directamente desde el sitio.
Si elegiste depósito o transferencia bancaria, tené en cuenta que tu pedido se confirmará solo una vez que hayas realizado la transferencia y enviado el comprobante a [email protected]. De no recibir el comprobante dentro de las 48 horas, anularemos tu pedido.
Una vez confirmado tu pedido, nos pondremos en contacto para confirmar la fecha de envío o retiro de los productos solicitados.
Los productos se venden por unidad. Recordá que el total del carrito debe siempre alcanzar el mínimo de compra para poder confirmarlo.
El pedido reserva stock solo una vez que se haya concretado el pago.
Aceptamos diversos medios de pago, incluyendo transferencia bancaria.
Una vez realizado el pedido, tenés 48 horas para abonar y confirmar el mismo. Caso contrario, se anulará el pedido. Si vas a transferir, recordá enviar el comprobante de transferencia a [email protected].
No hace falta esperar la confirmación del pedido para abonar. Podés abonar directamente desde el checkout de la tienda o por transferencia bancaria inmediatamente después de realizar el pedido. Si vas a transferir, recordá enviar el comprobante de transferencia a [email protected].
Enviamos a todo el país con transporte propio, Correo Argentino o Andreani. Al realizar tu compra, vas a poder seleccionar el medio de transporte preferido según tu ubicación. Las opciones son:
Contáctanos dentro de las 72hs para gestionar cambios a [email protected].
Aceptado el reclamo, las piezas deberan ser enviadas a nuestro taller en Boulogne, Pvcia de Buenos Aires, en el mismo estado en que se recibieron, corriendo los costos de envio a cargo del comprador.